La sesión de Aula Abierta de este mes estará dedicada al ODS 5: igualdad de género

Esta tarde, a las 17.30 horas, tendrá lugar la próxima cita de Aula Abierta con la conferencia y debate titulada 'El ODS nº 5- igualdad de género y la agenda'.

Mª Jesús Such Devesa, catedrática de Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá, será la encargada de impartir la conferencia y abrirá el posterior coloquio. Como todas las sesiones de este programa, cuyo objetivo es abordar y debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la sociedad contemporánea, el evento está organizado por la Unidad de Igualdad de la UAH y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.