'La mujer y su fortaleza psicológica: Instrumento de visibilidad personal y social', nueva sesión de Aula Abierta

Mañana, de 18:00 a 20:00 horas se celebrará el debate coloquio en el que participará la profesora María Castellano Arroyo, Catedrática de Medicina Legal de la UAH y Académica de la Real Academia Nacional de Medicina.

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, organizan el debate coloquio Aula Abierta, una iniciativa conjunta que atiende a los mismos objetivos: abordar y debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el contexto social en el que nos encontramos actualmente.

En esta nueva cita se hablará de la fuerza psicológica de la mujer y se podrá asistir virtualmente a través de Zoom (código de acceso 629072). Además, también la charla será retransmitida en directo a través del Canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.