La Escuela Politécnica Superior te invita al Welcome Day Deportes 2021

La Escuela Politécnica Superior y el Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá darán la bienvenida a los nuevos estudiantes de sus titulaciones el  jueves 9, viernes 10 y lunes 13 de septiembre.

Podrás disfrutar de una jornada lúdico-deportiva presencial con tus nuevas compañeras/os en un ambiente relajado, jugando y practicando ejercicio físico. Además, podrás conocer las instalaciones y la oferta deportiva con la que completar tu formación integral durante tu permanencia en la Universidad y recibirás una camiseta de la UAH a modo de recuerdo. Inscríbete, hasta el 5 de septiembre, en el formulario Welcome Day Deportes. Ten en cuenta que el aforo será limitado, por lo que te animamos a que te apuntes cuanto antes.

Antes del día 7 de septiembre, recibirás una invitación con la fecha y hora a la que podrás asistir a los eventos en los que te hayas inscrito.

¡Te esperamos!