La Escuela de Emprendimiento ha recibido el Premio del Jurado de ECOFIN

El Jurado de los Premios Ecofin 2022 ha valorado positivamente la candidatura de la Escuela de Emprendimiento de la UAH por marcar el paso sobre lo que el mundo universitario puede hacer para fomentar la creación de nuevas empresas en España con la organización de eventos (hackatones) en los que se premia el trabajo en equipo y la resolución de problemas como vías para avanzar a través de metodologías de trabajo innovadoras.

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá dirige su actividad al fomento y la sensibilización de la figura del emprendimiento, del intraemprendimiento y buscar convertirse en un catalizador que permite entre los universitarios adquirir habilidades, destrezas y competencias necesarias para emprender en la era digital.

Desde este innovador concepto, expertos en el mundo académico y de la empresa han unido fuerzas para formar a los emprendedores del futuro, lo que ha sido reconocido con el Premio del Jurado en los galardones de esta edición que reconocen la labor de empresas privadas e instituciones en labores de emprendimiento empresarial.

¡Enhorabuena!