La Escuela de Emprendimiento celebra la gran participación en el programa 'CV paralelo'

Durante más de 4 meses 38 alumnos de la Universidad de Alcalá han participado en distintos talleres que les han servido para evaluar sus soft y hard skills tales como la creatividad, la inteligencia emocional, la gestión del tiempo y del cambio, la persuasión o el manejo de programas informáticos que les ayudarán a encontrar un trabajo..

La Escuela de Emprendimiento de la UAH ha impartido distintos talleres con el objetivo de que los asistentes mejoraran estas habilidades, que son las más demandas por el mercado laboral según estudios de LinkedIn. Todas las sesiones han sido impartidas por expertos tanto del ámbito docente-investigador como de la empresa privada, permitiendo así elaborar un plan formativo completo que diera respuesta a las necesidades existentes en el mercado.

Además, en estos seminarios se les ha cuantificado de una manera académica el nivel y las competencias que cada alumno tenía en estas habilidades, siendo esto un elemento diferenciador que aún poseen pocas universidades. Y es que, características individuales como liderazgo, tesón o trabajo en equipo son herramientas muy importantes tanto para estudiar y aprender en comunidad como para trabajar.