Continúa la campaña de vacunación en el campus de Alcalá

La UAH cuenta, estos días, con un punto de vacunación en el campus de Alcalá al que pueden acercarse todas aquellas personas que aún no hayan sido vacunadas con pauta completa.

Hasta hoy miércoles, en horario de 11:00 a 17:00 horas, personal de Cruz Roja está desarrollando la campaña en Alcalá de Henares, en espacios habilitados en el interior de la Facultad de Derecho (calle Libreros, 27) y frente a la entrada principal del Edificio de Medicina (Campus Científico Tecnológico).

VacunacionUAH 03

Los interesados que no hayan recibido aún ninguna dosis o les falte la segunda para completar la pauta podrán acudir a estos puntos de vacunación sin cita previa, acreditando su identidad y presentando el documento que refleje los datos de la primera dosis, en caso de que ya les hubiese sido administrada.

Visita del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Uno de estos puntos de vacunación, el ubicado en la Facultad de Derecho, recibió ayer la visita del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que estuvo acompañado por el rector de la UAH, José Vicente Saz.

VacunacionUAH 02Junto a ellos, estuvieron presentes Elena Andradas, directora General de Salud Pública; Dolores Rubio, directora gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias; Jorge Pérez, vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes; y Rosa Quiñones, responsable del dispositivo de vacunación de Cruz Roja.

Dentro de tres semanas está previsto que vuelvan a instalarse estos puntos para continuar administrando dosis entre aquellas personas que no hayan completado su pauta aún, con el fin de favorecer el acceso a la vacunación, especialmente, entre los jóvenes y mejorar los actuales datos, que se sitúan ya en el 85% de madrileños vacunados con pauta completa.