La Asociación de Antiguos Alumnos de la UAH participó en el XXI Encuentro Nacional Estatal de Entidades Alumni

La localidad tinerfeña de La Laguna acogió los pasados 15 y 16 de junio el XXI Encuentro de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas, que convoca Alumni España, la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas y organiza cada año una de las asociaciones federadas.

En esta ocasión fue el turno de Alumni de la Universidad de La Laguna, ya que su Universidad cumple 225 años. El Encuentro tuvo como principal objetivo promover el conocimiento mutuo de los responsables y gestores de las entidades alumni de las Universidades españolas. La Asociación de Antiguos Alumnos de la UAH es una de las más de 40 Asociaciones de egresados universitarios que forman parte de la Federación.