El rector de la UAH presenta en el Claustro las líneas estratégicas y programáticas para este curso

El 25 de noviembre, a las 09:30 horas, se reunió el Claustro de la UAH de forma telemática.

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y está compuesto por los miembros natos (el rector, la secretaria general y el gerente), y por 225 miembros elegidos en las elecciones que se convocan cada cuatro años.

En el orden del día de esta sesión se encontraban: la aprobación de las actas de la sesión ordinaria del Claustro del 26 de noviembre de 2019, la sesión extraordinaria del 25 de febrero de 2020 y la sesión extraordinaria virtual del 29 de mayo de 2020.

También se han aprobado las propuestas de nombramiento como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Alcalá, a Dr. D. Robert Rich y a Dr. D. Leandro Cañibano Calvo.

Posteriormente, el Rector, José Vicente Saz, ha presentado las líneas estratégicas y programáticas para el curso 2020/2021, se ha presentado la Memoria del Defensor Universitario correspondiente al curso 2018 – 2019 y se ha procedido a la renovación parcial de la Comisión de Reclamaciones.

En este enlace se puede consultar el informe del Rector.