A punto de finalizar el plazo de preinscripción de másteres en la UAH

La UAH oferta este curso un total de 60 másteres. El plazo de preinscripción finaliza el día 6. El de matriculación se desarrollará del 11 al 17 de este mes.

El curso trae algunas novedades y buenas noticias: para empezar, se han ampliado a 60 el número de másteres oficiales que oferta la Universidad en todas las áreas de conocimiento (10 en Ciencias de la Salud, 8 en Ciencias, 13 en Ingeniería y Arquitectura, 12 en Ciencias Sociales y Jurídicas, 7 en Educación y 10 en Artes y Humanidades) y, para continuar, la Comisión de Estudios Oficiales de Posgrado y Doctorado redujo de 400 a 250 euros el importe de reserva de plaza. Una cuantía que, en cualquier caso, es un adelanto del precio total de la matrícula.

La UAH dispone en su oferta de 16 másteres interuniversitarios (impartidos en colaboración con otras universidades españolas) y 4 de doble titulación (impartidos con universidades extranjeras). Además, tiene 6 másteres habilitantes: Ingeniería industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Arquitectura, Psicología general sanitaria, Formación de profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y Acceso a la profesión de abogado.

Los másteres que se ofertarán este curso por primera vez son los siguientes: en el área de Ingeniería y Arquitectura se ofrecerán un máster en Ciberseguridad, ámbito en el que la UAH es un referente; y otro de Ingeniería Electrónica, que cubre la demanda existente en este sector. En Artes y Humanidades se ofrecerán por primera vez el máster de Interpretación de conferencias orientado a los negocios, con dos especialidades: español-chino, español-inglés, y el máster de Investigación en literaturas anglófonas e hispánicas contemporáneas, a punto de ser verificado.