Expertos europeos en Química Organometálica se dan cita en la UAH

Viernes, 03 septiembre 2021

La Universidad de Alcalá acoge hasta el día de hoy, la vigesimocuarta Conferencia de Química Organometálica (EuCOMC XXIV Conference), que, en esta ocasión y debido a las restricciones derivadas de la pandemia, se celebrará de manera virtual.

Este encuentro permitirá reunir a la amplia y activa comunidad europea dedicada a esta espcialidad de la química y proporcionará un entorno para el debate científico. La cita será, además, un foro para que los jóvenes investigadores en este ámbito presenten sus aportaciones. Así, una parte significativa del programa para esta reunión en línea de formato corto se dedicará a contribuciones orales y de pósteres.

El acto de apertura tuvo lugar el pasado miércoles y contó con la intervención de José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá; Javier de la Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia; Beatriz Royo, secretaria de la division de Química Organometálica de la Sociedad Europea de Química - EuChemS; Ana Carmen Albéniz, presidenta del Grupo Especializado de Química Organometálica de la Real Sociedad Española de Química; y Tomás Cuenca, catedrático de Química Inorgánica de la UAH y presidente del Comité Organizador.

Agenda

21, sep, 2021

El objetivo de la exposición es mostrar la larga y brillante trayectoria de ...

02, oct, 2021

Estos talleres tienen un carácter trimestral, con dos actividades presenciales en el propio ...

05, oct, 2021

Curso online impartido por la Profesora Juana Márquez, ganadora del XI Premio Ediciones ...

07, oct, 2021

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...