El pasado fin de semana se celebró en la UAH el Torneo Solidario de la Universidad de Alcalá 'Jugar para ayudar' a favor de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, con el objetivo de contribuir a las labores filantrópicas de esta organización.

Publicado en Actualidad

Francisco José Muñoz, catedrático de la Universidad de Alcalá en el departamento de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales, señala los perjuicios y posibles consecuencias de estar tantas horas conectados a los dispositivos tecnológicos.

Publicado en Reportaje

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá inaugura la primera edición de los galardones con dos categorías, Senior y Junior, que reconocerán la labor económica y social de quienes hayan formado parte de su comunidad universitaria.

Publicado en Actualidad