Alba García y Adriana Cerezo, deportistas de la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, han recibido la insignia de la Universidad de Alcalá de manos del rector, José Vicente Saz.

Publicado en Actualidad

La UAH cuenta, estos días, con un punto de vacunación en el campus de Alcalá al que pueden acercarse todas aquellas personas que aún no hayan sido vacunadas con pauta completa.

Publicado en Actualidad

Los profesores del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá, José María Arranz y Carlos García Serrano, han recibido el X Premio Lluís Fina de Economía Laboral al mejor artículo de economía del trabajo publicado en los años 2019 y 2020 por su investigación titulada Does subsidized part-time employment help unemployed workers to find full-time employment? (¿Ayuda el empleo a tiempo parcial subvencionado a los trabajadores desempleados a encontrar un empleo a tiempo completo?).

Publicado en Actualidad

La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares han presentado esta guía de divulgación científica sobre Complutum, que supone la actualización de la ya editada en el año 2011.

Publicado en Actualidad

La Academia del Perfume celebró el acto de nombramiento de nuevos académicos, nueve incorporaciones, entre las que, por primera vez, ha habido mayoría de mujeres, que se unen al gran elenco de académicos de Número, de Mérito y de Honor actuales.