La Universidad de Alcalá (UAH), la Diputación de Guadalajara y RECAMDER están trabajando en la posible puesta en marcha de un programa de becas para estudiantes que realizarán sus primeras prácticas profesionales en proyectos innovadores dentro del medio rural de la provincia.

Publicado en Actualidad

Pedro L. Valenzuela, investigador en el Departamento de Biología de Sistemas de la Universidad de Alcalá, ha participado en este proyecto que demuestra la mejoría durante el embarazo, el parto e incluso en la salud del niño durante el primer año de vida.

Publicado en Reportaje

El Real Jardín Botánico Juan Carlos I, el Museo de Arte Iberoamericano (MAI), La Fábrica del Humor, la exposición 'Gin y Mingote. Dos clásicos del humor', la Hospedería Porta Coeli de Sigüenza y las instalaciones deportivas de tenis y pádel retoman sus actividades con las medidas de seguridad pertinentes.

Publicado en Actualidad

El viernes 19 de junio a las 12:00 horas se inaugura la primera exposición en la nueva sala virtual del Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la FGUA. 'Balcones. Viñetas de la pandemia' es el título de la muestra online.

Publicado en Actualidad

En las últimas semanas, estudiantes de último año de Grado de Enfermería se han incorporado a una bolsa de voluntariado para realizar tareas de apoyo en diferentes centros hospitalarios.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021