Esta mañana ha tomado posesión el nuevo equipo decanal de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo. La ceremonia ha estado presidida por el rector de la UAH, José Vicente Saz

Publicado en Actualidad

La catedrática Pilar Chías Navarro presentó la laudatio del arquitecto e investigador italiano a la comunidad científica como repaso a su amplia trayectoria.

Publicado en Actualidad

El bachelor of Arts dual en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es una de las carreras más demandadas actualmente en el mercado laboral, con un tipo de enseñanza mitad teórica y mitad práctica, que imparte en conjunto la Universidad de Alcalá y la Duale Europäische Wirtschaftsakademie (EWA).

Publicado en Actualidad

Alba García Falagán, estudiante del primer curso del Grado de Fisioterapia en la Universidad de Alcalá, participará en los juegos paralímpicos de Tokio de este año junto a su guía, Jonatan Orozco.

Publicado en Actualidad

El certamen consistía en explicar en un vídeo de corta duración la trama de un libro (sin revelar el final) de forma original y divertida. Además, debía terminar con una expresión o paremia relacionada con la temática de la obra.