El Consejo de Gobierno, celebrado este jueves en sesión ordinaria, ha aprobado la concesión de varias Medallas de Plata para miembros de la comunidad universitaria que reciben estas distinciones por su dilatada y excepcional trayectoria al servicio de la Universidad.

Publicado en Actualidad

El canal de YouTube contiene los vídeos promocionales que presentan el programa docente, las competencias a adquirir y el público objetivo al que va dirigido explicado por los responsables. Además, en los mismos también participan estudiantes y egresados contando su experiencia.

Publicado en Actualidad

En el día de hoy tendrán lugar los actos de celebración del Patrón de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá, San Raimundo de Peñafort, un clérigo dominico, escritor y jurista católico español, declarado santo de la Iglesia católica, conocido por elaborar la compilación de las Decretales del papa Gregorio IX y por la introducción de la Inquisición dentro del Reino de Aragón.

Publicado en Actualidad

Las Jornadas, en las que han tenido gran presencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se han celebrado los días 1 y 2 de junio de forma online.

Publicado en Actualidad

Mañana, de 18:00 a 20:00 horas se celebrará el debate coloquio en el que participará la profesora María Castellano Arroyo, Catedrática de Medicina Legal de la UAH y Académica de la Real Academia Nacional de Medicina.