Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

Publicado en Actualidad

Hoy a las 10:00 se celebran tres mesas redondas online inspiradas en la Propuesta de Paz de 2020 de Daisaku Ikeda, Fundador de la Universidad Soka, filósofo y educador que propone generar buenas prácticas educativas formando a docentes y educadores, así como contextos de investigación y divulgación para favorecer la mejora de la sociedad.

Publicado en Actualidad

Se invita a todos los estudiantes de la UAH a las Jornadas Informativas sobre Programas de Movilidad Internacional (Erasmus y No Erasmus) organizadas por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá el próximo día 17 de noviembre a las 14:00 h.

Publicado en Actualidad

Durante la semana pasada, se han publicado en las redes sociales de la UAH diversas viñetas con el lema 'UAH, espacio de tolerancia', y es que hoy se celebra el Día Internacional de esta causa, establecido por la ONU en 1996.

Publicado en Actualidad

En este curso académico 2020-2021, la Universidad de Alcalá estrena su Programa de Apoyo a Deportistas Destacados que estudian en la Universidad (DEPORDES-UAH).

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021