La propuesta cuenta con la colaboración de la Universidad de Alcalá con el fin de mejorar el entorno. Las personas interesadas podrán presentarse como promotores o colaboradores hasta el 30 de septiembre.

Publicado en Actualidad

La inauguración del período 2021/2022 trae la vuelta de la Agenda Cultural, donde se combina ciencia, humor, fotografía y múltiples opciones para la comunidad universitaria. La mayor parte de los eventos son de acceso gratuito o con precios reducidos.

Publicado en Actualidad

Las actividades lúdico deportivas se desarrollaron en el pabellón Gala y en las pistas deportivas del Campus Externo de Alcalá y durante esta semana se dará la bienvenida a los alumnos del Campus de Guadalajara.

Publicado en Actualidad

Hasta el 7 de octubre, la Escuela de Doctorado mantendrá abierto el segundo plazo de inscripción para los próximos doctorandos que, en el caso de la UAH, consiguen una tasa de inserción laboral superior al 85%.