Toda la comunidad universitaria ha debido adecuarse a la situación provocada por la pandemia. Como no, las restricciones también han afectado a los estudios de posgrado de la UAH. La Vicerrectora de Estudios de Posgrado, Margarita Vallejo, hace un balance de este año y nos cuenta cuáles serán las novedades y retos para el próximo curso.

Publicado en Entrevista

Diciembre viene cargado de actividades culturales organizadas por la Universidad de Alcalá para todas las edades, ¡no te lo puedes perder!

Publicado en Actualidad

'Computación para el Desarrollo', 'El mito de don Quijote en la novela francesa de los siglos XIX y XX', 'Estudio de los métodos de mejora de sensores Brillouin distribuidos en fibra óptica mediante amplificación Raman'y 'Lidamor de Escocia' son las obras que la Editorial UAH acaba de publicar.

Publicado en Actualidad

Neumólogos del Hospital Universitario de Guadalajara han publicado los resultados de una investigación en la que se ha estudiado a casi 800 pacientes de toda Castilla-La Mancha con EPOC y COVID-19.

Publicado en Actualidad

El próximo miércoles, 11 de noviembre, a las 13:00 horas, el egresado de la UAH Juan Ortega nos contará su experiencia como Ingeniero Superior de Informática afincado en Dinamarca que tiene su propia empresa de Videojuegos, Logic Artists.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021