‘Esta Navidad… Historias por historia’

Es el lema de la nueva campaña solidaria de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, a través del Servicio de Visitas Guiadas de la UAH, que aúna lectura y patrimonio.

Hasta el próximo 20 de diciembre, se podrán entregar en la tienda del Tienda del Rectorado de la UAH cuentos infantiles u otro tipo de una obras dirigidas a niños y jóvenes, en buen estado o nuevo, para ser donados a una asociación u ONG que trabaje en pro de los derechos de la infancia y adolescencia y que así puedan disfrutarlos niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Los participantes recibirán dos entradas gratuitas -una de adulto y una infantil- para realizar una visita guiada al Colegio Mayor de San Ildefonso, sede del Rectorado de la UAH.

Horarios de la tienda del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n, en Alcalá de Henares), de lunes a domingo de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Teléfono: 91-885 41 15