Especial Elecciones Presidenciales Estadounidenses en la Universidad de Alcalá

El Patio del Consejo de Estudiantes alberga el próximo domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas un programa especial en vivo de Res Publica –el programa de política de la Radio Universitaria de Alcalá- sobre las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El evento, organizado conjuntamente por el Consejo de Estudiantes, el Instituto Franklin de Estudios Norteamericanos de la UAH, y la Radio Universitaria de Alcalá, se celebrará a 48 horas de la celebración de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que enfrentará a Hillary Clinton y Donald Trump.

El programa especial de Res Publica contará con expertos en política estadounidense como Julio Cañero, director del Instituto Franklin- UAH, Cristina Crespo, coautora del libro 'Hillary, el poder de la superación' y directora de Relaciones Externas del Instituto Franklin-UAH, Carlos Hernández Echevarría, subdirector del programa de LaSexta 'LaSexta Columna', Gil Carvajal, presidente de Democrats Abroad Spain, o Carmen Flys, Mary Frances y Esperanza Cerdá, profesoras norteamericanas del Instituto Franklin-UAH; entre otros invitados.

El programa comenzará a las 17.00 horas y se extenderá hasta las 19.00 de la tarde. La entrada es libre hasta completar aforo.