Entregados los I Premios Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá a Emprendedores

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá celebró ayer el acto de entrega de los I Premios Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá a Emprendedores, convocados bajo el título ‘A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves’.

El acto tuvo lugar en el Paraninfo y estuvo presentado por el actor Carlos Iglesias. Durante el mismo, se procedió a la entrega de los Premios a Emprendedores en las categorías júnior y sénior –menos 8 años de antigüedad y más de 8 años de antigüedad de sus empresas, respectivamente-, egresados que se han formado en algunos de los grados o posgrados de la Universidad de Alcalá. Los premiados, en esta primera edición, han sido:

Categoría sénior

• Ricardo Buendía Iglesias (ANOVA IT Consulting)
  • Juan José Gaitán Pinto (IP LEARNING E-DUCATIVA SL)
  • Juan José Pérez Fernández (Macrobebe S.L.)
  • Patricia Pastor Hebrero (Daeva Servicios Profesionales) · Accésit ·

Categoría júnior

• Sergio Torres del Molino y Alba Cantero Carrillo (Fisioandtherapies)
  • Diana Jimena Gómez Ariza (Larea International Legal Gruoup)
  • Eric Poris (E.Z. World Academy / E.Z. Town Summer Camp)
  • Santiago Jimenez Cortés (Liight) · Accésit ·
  • Luis Miguel Mancha Merino (Predictical S.L.) · Accésit ·

Además, se han entregado los premios a los Trabajos Fin de Máster (TFM) y Trabajos Fin de Grado (TFG) relacionados con el emprendimiento y la innovación empresarial, que han recaído en:

• Adam Outcelt (Máster Universitario en Management y Gestión del Cambio)
  • Cristina Gómez Prado (Máster Universitario en Management y Gestión del Cambio)
  • Xatziry Vianey Cruz Hinojosa (Máster Universitario en Management y Gestión del Cambio)
  • Alba María Solis Carpintero (Grado en Comunicación Audiovisual)
  • José Antonio Velasco Olivera (Grado en Comunicación Audiovisual)

Por último, se hizo entrega de los reconocimientos a personas de la comunidad universitaria que han promovido el emprendimiento: Fernando Galván, anterior rector de la UAH; Rubén Garrido, director del Instituto de Análisis Económico y Social (IAES) de la Universidad de Alcalá; y Laia Salas, directora de Alianzas Estratégicas y Marketing de Factum y fundadora de Secura.