El vicerrector de Estudiantes presenta la imagen del Padrino de la Escuela Politécnica Superior

Miguel Castillejo Calvo, concejal del Consistorio alcalaíno, ha sido reconocido oficialmente como Padrino de la promoción 18/19 del centro de la UAH, por lo que al acto del descubrimiento de la imagen ha acudido el vicerrector Jorge Pérez de la UAH.

El vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez, acudió en representación de la Universidad de Alcalá al descubrimiento de la fotografía de Miguel Castillejo Calvo, nombrado Padrino de la Promoción de la Escuela Politécnica Superior del curso 2018-2019.

Miguel Castillejo Calvo, concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es ingeniero superior de Telecomunicación por la Escuela Politécnica Superior de la UAH. Concluyó sus estudios con matrícula de honor en el Trabajo Fin de Carrera (TFC) integrado en el grupo de investigación Applied Signal Processing, y ahora forma parte de manera permanente de una nueva generación de futuros profesionales del sector.