El rector de la UAH participa en el encuentro académico London Higher

Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá, participa hoy en el foro organizado por London Higher para hablar como experto invitado sobre los cambios en la Educación Superior en Europa y Latinoamérica en relación con el Brexit

London Higher es un organismo sin ánimo de lucro que representa a casi 50 universidades y centros de educación superior en Londres. Cada año organiza un encuentro en el que los representantes académicos se unen con el propósito de identificar las oportunidades y apoyar a las instituciones para hacer frente a los desafíos que plantea la educación superior.

El rector de la UAH intervendrá en la sesión plenaria del encuentro, que este año lleva por título  ‘Collaborations 2.0: Connecting cities, universities and networks in changing times’.