El proyecto Futura de la UAH, ganador de la final interuniversitaria de Startup Programme

Los representantes de la Escuela de EmprendimientoJosé Aguado, Francisco Salas y Carla Royo, han ganado la final interuniversitaria del programa Startup Programme con el proyecto Futura que también ganó el premio de la UAH 'Tu idea en un minuto'.

José, Francisco y Carla, estudiantes de la Universidad de Alcalá, representarán a España en la competición europea Gen-E tras convertirse en los ganadores de la XIV Competición nacional interuniversitaria de Startup Programme, la mayor competición de emprendimiento de Europa, organizada por la Fundación Junior Achievement con la subvención del Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, y apoyo de Fundación PwC que dan la oportunidad de transformar una idea en un gran proyecto a través de un plan de empresa.

Ahora, los estudiantes acudirán a la final europea que se celebrará en Tallín.

¡Enhorabuena y os deseamos mucha suerte en la final!