El Master en Protección de los Derechos Humanos, entre los mejores de Europa según HRC

El Máster Universitario en Protección Internacional de los Derechos Humanos que se imparte en la Universidad de Alcalá figura entre los mejores de su especialidad de toda Europa, según el portal especializado Human Rights Careers (HRC).

La Universidad de Alcalá es además, junto con la Universidad Carlos III, la única institución española que aparece entre los 35 mejores centros en los que se imparte esta materia.

Human Rights Careers es una web creada en 2015 por un grupo de antiguos alumnos con el objetivo de convertirse en una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias y conocimiento en el área de los derechos humanos.