El IQH, de la Fundación General de la UAH, premiado por buenas prácticas en comunicación no sexista

El viernes, día 18, el Instituto Quevedo del Humor (IQh) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá recibirá el Premio 'Buenas Prácticas de Comunicación no sexista 2016', de la Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña, por una iniciativa comunicativa de humor gráfico de sensibilización contra la violencia machista, la exposición de humor gráfico internacional 'Por una vida sin malos tratos'.

Este galardón se entregará en la 24ª edición de la Fiesta de los Premios de Comunicación no sexista, que tendrá lugar el viernes 18 de Noviembre en el Auditorio del Caixaforum de Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6, Barcelona), a las 19:00 horas.

Este encuentro periodístico y sociocultural quiere promover y recompensar los medios de comunicación, las instituciones y el colectivo de profesionales que con su trabajo ayudan a construir las pautas de una comunicación no sexista.