El Colegio de Málaga acoge el seminario 'El mito de la excepcionalidad humana. Lecturas a contracorriente'

El próximo 29 de octubre, de 11:00 a 14:00 horas, tendrá lugar esta iniciativa en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH situada en el Colegio de Málaga.

A través de la literatura de distintas épocas se analizará el mito del ser humano como ser excepcional en el universo. Expertos como José Manuel Marrero, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, inaugurará el simposio con su conferencia sobre 'Cervantes animalista'. Posteriormente, Diana Villanueva hablará sobre narrativa de arrepentimiento norteamericana y Juan Ignacio Oliva dialogará sobre 'El Gran Hacedor: moralejas nuevas para viejas fábulas'. Por último, Julia Oeri, Pilar Andrade y María Custodia Sánchez, todos profesores de la Universidad Complutense, tratarán el mito en distintas épocas de la literatura francesa.

El aforo está limitado a 40 personas y para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a montserrat.lopezm@uah.es

¡Te esperamos!