El Club de Lectura presenta un ciclo de obras dedicadas a la ciudad de Alcalá

Lunes, 08 febrero 2021

El Club de Lectura de la Universidad de Alcalá propone la lectura de libros sobre la historia y presencia de Alcalá de Henares y sus habitantes en la literatura.

La primera de las sesiones tendrá lugar el miércoles, 10 de febrero, a las 18.00 horas, y servirá de homenaje póstumo a Arsenio Lope Huerta, autor de numerosos libros y estudios sobre la historia de la ciudad. Esta primera cita comienza con su ensayo El último hijo de Juana la Loca, publicado por la editorial Reino de Cordelia, e incluirá un encuentro virtual con Santiago Aguadé Nieto, catedrático jubilado de la Universidad de Alcalá y prologuista del libro. Además, durante el mes de marzo, el ciclo 'Lecturas de Alcalá' continúa con un acercamiento a Las industrias y andanzas de Alfanhuí, del Premio Cervantes Rafael Sánchez Ferlosio.

Los interesados en participar pueden inscribirse en este formulario o contactar con el Club de Lectura para recibir más información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021