El Centro Universitario Cardenal Cisneros estrena nuevo centro de ayuda psicológica con descuentos para la comunidad UAH

La comunidad educativa acreditada de la UAH disfrutará de precios especiales en el Servicio de Atención Psicológica (SAPsi-CUCC), un nuevo proyecto de la Fundación Cultural Cardenal Cisneros y del Centro Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad de Alcalá.

La ansiedad y la depresión han experimentado un incremento de un 25% durante el tiempo de la pandemia, por lo que la atención psicológica se ha visto muy demandada. Para atender estas necesidades, la semana pasada se inauguró el nuevo Servicio de Atención Psicológica SAPsi-CUCC situado en el Campus del Centro Universitario Cardenal Cisneros. El acto contó con la presencia de miembros de la Institución Marista, representada por el Hermano Provincial de Maristas Ibérica y Presidente de la Fundación Cardenal Cisneros, Abel Muñoz; con el Rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y varios miembros del equipo rectoral; por los concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares José Alberto González, Concejal de Juventud, Infancia y Solidaridad, y por la Concejala de Salud y Consumo, Blanca Ibarra y por la Directora del Centro Universitario Cardenal Cisneros, Montse Giménez, entre otras personalidades y representantes de instituciones sociales y educativas.

José Vicente Saz SAPsiCUCC
El rector de la UAH, José Vicente Saz, en el acto de inauguración

Los miembros de la comunidad educativa de la Universidad de Alcalá, debidamente acreditados con la tarjeta TUI, podrán acceder a los descuentos en los servicios del SAPsi-CUCC que se ubica en el Centro Universitario Cardenal Cisneros, su horario de atención es de 15:00 a 21:00 horas, y cuenta con varios profesionales que ofrecen una terapia cognitivo-conductual.

Correo electrónico: atencionpsicologica@cardenalcisneros.es