El Aula de Bellas Artes organiza un seminario de iniciación a la ilustración digital

El Aula de Bellas Artes de la Universidad de Alcalá presenta este seminario dirigido por el dibujante e ilustrador Norberto Gómez Castro, en el que aprenderás de forma práctica y sencilla el dibujo digital, conocerás el trabajo de importantes artistas digitales y mejorarás tu dibujo, el color y la utilización de las capas.

Si estás interesado en iniciarte en el dibujo digital y aprender trucos para mejorar el planteamiento inicial de los bocetos, este curso es para ti. El seminario se realizará en la Escuela de Arquitectura (calle Santa Úrsula, 8) todos los jueves de febrero (2, 9, 16 y 23), de 18:00 a 20:00 horas, y el coste de la matrícula será de 50 € para aquellos estudiantes no matriculados en el Aula. Solo necesitarás llevar una tablet o tableta gráfica portátil. Consulta aquí el programa del seminario.

Más información en aula.bellasartes@uah.es.