Dos estudiantes de la UAH, subcampeones en la Liga de Debate Universitario

Los estudiantes de la UAH que quedaron subcampeones de la fase Talentos de la LEDU son Francisco Salas, estudiante de Ingeniería Industrial, y Álvaro Martín, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, que no pudo asistir a la entrega del premio.

El pasado mes de mayo se celebró la final de la fase de Talentos de LEDU en la que participó el grupo del Aula de Debate y Oratoria de la UAH quedando subcampeones los estudiantes Francisco Salas y Álvaro Martín, quienes han recibido el galardón diseñado por Smurfit Kappa, empresa del sector de embalajes de papel y cartón ondulado que ha patrocinado esta Liga, así como un premio económico.

La pregunta para debatir fue: ‘¿Europa dispone de las condiciones para liderar el ámbito digital frente al resto de potencias?’, un tema de actualidad y de gran importancia estratégica social y económicamente como han puesto de relieve la cuarta revolución industrial y la pandemia y para el que nuestra Universidad argumentó a favor.