¡Descubre actividades y conoce a otros estudiantes de la UAH a través de la aplicación Uni-Life!

Uni-Life es una aplicación de eventos a la que se acaba de sumar la Universidad de Alcalá. Con ella, descubrirás en todo momento las actividades que las delegaciones, asociaciones y servicios de la UAH tienen preparadas para ti.

Con esta aplicación podrás consultar los eventos de la UAH. Además, con las comunidades ya creadas o una creada por ti, es posible conocer a otros estudiantes en tu facultad o con los mismos intereses. También podrás organizar tu propia quedada a la que pueden unirse otros estudiantes de la UAH.

Comienza a aprovechar al máximo tu vida de estudiante con esta nueva app de la que ya disfrutan otras universidades en Madrid y en otras partes del mundo. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

¡Descárgala ahora

Unlife