¡Conoce la Escuela de Emprendimiento!

Presentaciones de libros, talleres y la entrega de premios de 'Tu idea en un minuto' son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar durante el día de hoy en la Jornada de Puertas Abiertas que tiene preparada la Escuela de Emprendimiento en la cuarta planta del CRAI.

El programa es el siguiente:

11.00 h. Conoce las instalaciones de la Escuela de Emprendimiento en el CRAI (Zona 4D) y todos sus cursos y actividades.

12.00 h. Presentación de las actividades del Curso sobre Habilidades (Cv Paralelo) y el Curso sobre Emprendimiento.

13.15 h. Presentación del libro Autónomos: Proceso hacia el self-employment, del autor Félix Cuesta.

14.00 h. Entrega de los Premios 'Tu idea en un minuto'. (4 Edición).

16.00 h. Conoce las instalaciones de la Escuela de Emprendimiento en el CRAI (Zona 4D) y todos sus cursos y actividades.

17.00 h. Experiencias de antiguos emprendedores alumnos de la Universidad de Alcalá.

18.00 h. Presentación de las actividades del Curso sobre Habilidades (Cv Paralelo) y el Curso sobre Emprendimiento.

18.30 h.Taller práctico sobre cómo plasmar tu idea en un producto: 'El producto mínimo viable', a cargo de Jesús Nieto.

¡Te esperamos!