Comienzan las visitas del colectivo de mayores al Real Jardín Botánico de la UAH

Desde hoy y hasta el próximo 4 de junio, el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá ofrece visitas guiadas a sus instalaciones para grupos formados por colectivos de mayores.

La iniciativa, coordinada junto a la Concejalía de Mayores de Alcalá de Henares y diferentes residencias, ofrece la ocasión a estas personas de retomar actividades lúdicas y de ocio, después de un largo período marcado por el cierre de espacios y distintas restricciones derivadas de las medidas de seguridad sanitaria como consecuencia de la pandemia.

Así, durante estas dos próximas semanas, de lunes a viernes, en horario de mañana, el Jardín ha organizado estos grupos extraordinarios de visitas, que serán ofrecidas por estudiantes y alumni voluntarios inscritos en un reciente programa de voluntariado.

Todos los interesados en conocer el Real jardín Botánico de la UAH pueden solicitar más información en el teléfono 91-885 64 06 o a través del correo electrónico jardin.botanico@uah.es.