Comienza la primera edición de 'El Club de Talento AlumniUAH'

Lunes, 19 octubre 2020

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad ha puesto en marcha 'El Club de Talento AlumniUAH' que se celebra en formato online.

Esta iniciativa, organizada por la Oficina AlumniUAH, Empleabilidad y Mecenazgo,está dirigida a egresados/as de la UAH con el objetivo de fomentar la búsqueda proactiva de empleo.

Este Club está formado por un grupo heterogéneo de personas que se reunirán dos veces a la semana durante un mes para trabajar temas como definición de objetivos profesionales, autoconocimiento, planificación de la búsqueda de empleo, herramientas: CV y carta de presentación, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, proceso de selección, inteligencia emocional y motivación… entre otras.

Este tipo de formaciones/networking tiene grandes ventajas y beneficios para los participantes como compartir inquietudes, colaborar en proyectos, apoyo mutuo; se trabaja como un equipo para conseguir un objetivo común: encontrar empleo.

Esta primera edición, contará con AlumniUAH de varias nacionalidades de diferentes áreas que abarcan las ciencias, la economía, el turismo, la arquitectura o la educación.

En el segundo cuatrimestre, se pondrá en marcha una nueva edición de 'El Club de Talento AlumniUAH'. Para los egresados/as que estén interesados/as, se pueden inscribir en la web  www.alumni.uah.es si aún no pertenecen a la Comunidad AlumniUAH. Con esta herramienta, se pueden conocer las próximas fechas del club de talento, así como de otras muchas más actividades.

Agenda

01, jun, 2021

"Los mejores narradores jóvenes en español" es el título del último número de ...

03, jun, 2021

Se han adentrado en las vidas de jugadores y aficionados del equipo Markaz ...

10, jun, 2021

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH), de la Fundación General ...

10, jun, 2021

Este mes tenemos el placer de inaugurar el Museo de las Artes Gráficas ...