Coloquio con la escritora Mercedes Abad en el ciclo de 'Fantásticas e Insólitas'

Viernes, 30 abril 2021

Hoy, viernes, a las 18:00 horas, se celebrará la séptima entrega online de 'Fantásticas e insólitas, II Ciclo de Encuentros con Escritoras de lo Inquietante', taller de lectura en el que vamos a tener la oportunidad de dialogar con nueve escritoras en lengua española acerca de su relación con los géneros fantásticos y acerca de una de sus obras en particular.

Para esta edición se ha propuesto la lectura de Casa en venta, de Mercedes Abad. Una obra que trata sobre cómo se siente una casa junto al mar que está en venta y por la que pasan posibles compradores.

La conferencia con la autora tendrá lugar a través de la plataforma Zoom y también será retransmitida en streaming por el Canal de Youtube de la UAH. Si deseas participar gratuitamente, puedes mandar un email a: fantasticaseinsolitas@ gmail.com hasta completar aforo. Solo es necesario enviar un correo con el asunto 'Confirmar inscripción' y los datos personales (nombre y apellidos y Universidad a la que pertenece, si fuera el caso). Asimismo, los estudiantes y docentes que deseen obtener un certificado de asistencia pueden indicarlo en ese mismo correo.

Portadas

Nuevo Encuentro AlumniUAH con Roberto Arroyo, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Mañana, 12 de mayo, a las 13:00 horas, no te pierdas esta cita virtual con un antiguo alumno de la UAH que nos hablará sobre su carrera profesional.

‘Tinteros con tapón’, nueva exposición del IQH en La Fábrica del Humor

La Fábrica del Humor estrena nueva exposición: “Tinteros con tapón. La Libertad de prensa amenazada”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras.

La UAH acoge un Congreso sobre Cultura Digital y Cambio Social

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021