Clausura del XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria de la Universidad de Alcalá

Las Jornadas, en las que han tenido gran presencia los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se han celebrado los días 1 y 2 de junio de forma online.

El equipo del Centro de Apoyo a la Innovación Docente y Estudios Online (IDEO) del Vicerrectorado de Estrategia y Planificación ha organizado las jornadas del XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria de la UAH tituladas 'La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitariol' que este año, al igual que la anterior edición, se presentan en modalidad online  en el espacio virtual creado en BlackBoard.

Este año el congreso ha reunido 52 comunicaciones en formato video, 34 posters y tiene a disposición un bloque especialmente dedicado a los Grupos de Trabajo UAH-Agenda 2030 en el que 7 de ellos exponen su trabajo y hay disponible un foro de debate con sus integrantes. Además, también se celebrarán dos mesas redondas en la que se abordarán la integración de los ODS por las instituciones publicas y privadas así como una mesa redonda sobre el estudio, análisis e integración de los ODS en la Universidad de Alcalá que se celebrará hoy, miércoles 2 de junio, de 16:15 a 17:45h.

También, hoy se entregarán los Premios de Innovación Docente 2021.