AlumniUAH reunió a la promoción del 97 por su 25 aniversario

Cerca de 600 antiguos alumnos y alumnas se dieron cita en el Edificio Cisneros de la Universidad de Alcalá para recordar su etapa universitaria, compartir recuerdos y disfrutar de la ciudad de Alcalá de Henares.

A lo largo de los 500 años de historia de la Universidad de Alcalá, el centro de su actividad y razón de ser son y siempre han sido los estudiantes que pasan por ella. La Universidad crea un vínculo con todos los estudiantes que pasan por sus aulas que se mantiene a lo largo del tiempo y, por ello, ha celenrado este I Encuentro de egresados/as en su 25 Aniversario (promoción de 1997).

EncuentroAlumni 02En él se dieron cita antiguos estudiantes de las diferentes titulaciones, que han recordado su etapa universitaria. Al acto asistió el rector de la UAH, José Vicente Saz; la vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra; los concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Blanca Ibarra, de Servicios Sociales, Salud y Consumo, y Miguel Castillejo, de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto; y el presidente del Consejo de Estudiantes, Diego Gibanel.

Además, participaron Susana García Cordero, Public Affairs Manager de la Fundación Astrazeneca y egresada de la UAH; Vanessa Tabernero Magro, egresada de la promoción del 97 y actual decana adjunta de Química de la Facultad de Ciencias; y el profesor y divulgador Juan Junoy, catedrático de Zoología de la UAH, que interpretó el monólogo ‘El 25 tiene premio’.