Acto de entrega del Premio a la Innovación en el Ámbito Sanitario 2016 en la Universidad de Alcalá

Organizada por la cátedra ‘El medicamento innovador: su auténtica dimensión’ de la UAH y por SILO, con la colaboración de Celgene, ha tenido lugar el lunes 13 de febrero a las 17:00 horas en el Paraninfo de la UAH.

La apertura corre a cargo de Fernando Galván, rector de la UAH; Melchor Álvarez de Mon, director del Departamento de Medicina y Especialidades de la UAH y jefe de Servicio de Enfermedades del Sistema Inmune y Oncología en el Hospital Príncipe de Asturias y de Francisco Zaragozá, director del Departamento de Ciencias Biomédicas de la UAH. Durante la ceremonia, Juan Tamargo Menéndez, catedrático de Farmacología de la Universidad Complutense pronunciará la conferencia ‘Innovación en el ámbito sanitario’.