Abierta la convocatoria para las propuestas de los cursos de verano y de extensión universitaria 2022

El plazo de presentación de solicitudes, el cual ya está disponible, permanecerá abierto para los miembros del Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Alcalá que deseen proponer ofertas formativas hasta el 11 de febrero de 2022.

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá convoca a los miembros de la comunidad universitaria con el fin de participar en el plazo de presentación de propuestas para la programación de nuevos cursos en el período 2022. Habrá dos modalidades: Cursos de Verano y Cursos de Extensión, tanto en formato presencial como virtual.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 11 de febrero. La fecha de celebración de los cursos de verano será desde mayo a septiembre y los de extensión se impartirán el resto del año, con sede en Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana y Madrid. Los documentos y anexos necesarios podrán pedirse en el siguiente apartado:

Contacto y más información
Secretaría de Extensión Universitaria
Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria
Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (Alcalá de Henares)
Teléfonos: 91 885 4157 / 4693 / 4090
Correo electrónico: cursos.extension@uah.es