La Universidad de Alcalá renueva su Portal de Comunicación

La Universidad de Alcalá ha estrenado un nuevo Portal de Comunicación accesible a todo tipo de usuarios y dispositivos para acercar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general la actividad docente, investigadora y cultural que genera.

Con un diseño más visual, acorde con la imagen institucional de la Universidad de Alcalá, donde las imágenes adquieren más relevancia, la nueva web facilita la difusión de los contenidos, destacando tres noticias en la parte superior . La parrilla inferior irá recogiendo las noticias pasadas para que permanezcan visibles en portada durante más tiempo.

Como novedad, se ha creado un apartado denominado 'Y además' en el que aparecerán publicadas noticias de interés donde los protagonistas serán los miembros de la comunidad.

Y además

El portal conserva su apartado de agenda, la sala de prensa, la fototeca con una selección de imágenes de los espacios y edificios de la Universidad, y el acceso a las redes sociales, a las que también se puede acceder desde los iconos de la parte superior derecha.

El delegado del rector para comunicación, José Luis Copa, destaca el nuevo diseño del portal y añade que "su desarrollo ha sido un trabajo coral entre el servicio de redacción de las noticias y el servicio WEB. Gracias a todos ellos vamos a disfrutar de un Diario Digital con todas sus secciones, que espero sea ampliamente utilizado por todos los miembros que componen nuestra Universidad. Aspiramos a que también sea la ventana a través de la cual, la sociedad, a la que nos debemos, pueda asomarse a todas las actividades de formación, investigación y cultura que realizamos".