La UCLM concede a la Universidad de Alcalá el reconocimiento por cuatro décadas de colaboración institucional
El galardón recogido por el rector de la UAH, Carmelo García, ha sido entregado en el marco del acto conmemorativo del 40 aniversario de la universidad castellano-manchega
La Universidad de Alcalá (UAH) ha sido una de las instituciones reconocidas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el marco del acto conmemorativo de su 40 aniversario, celebrado el 2 de junio en el Teatro Quijano de Ciudad Real.
Entre las numerosas autoridades académicas y políticas de Castilla-La Mancha que asistieron al evento, se encontraba el rector de la UAH, Carmelo García, quien recogió el galardón, y el vicerrector de Investigación y Transferencia, Javier de la Mata. La distinción supone un reconocimiento a la estrecha colaboración insitucional mantenida entre ambas universidades desde la creación de la UCLM.
"Desde la Universidad de Alcalá felicitamos a la UCLM por estos 40 años de andadura y agradecemos el reconocimiento que nos hace por el trabajo conjunto que venimos desarrollando en esas cuatro décadas", expresa García.
La conmemoración del aniversario de la UCLM ha puesto en valor el papel desempeñado por la universidad en la formación de generaciones de profesionales. Asimismo, la ceremonia reunió discursos institucionales, actuaciones musicales y diferentes intervenciones que recorrieron la trayectoria de la universidad desde su creación.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Institucional
'De VIVA voz' pone rumbo al Antiguo Egipto en su nuevo episodio '¿Qué hicieron por nosotros los egipcios?'