600 estudiantes de todas las ramas se inscriben para representar a la Universidad de Alcalá en la Semana de la Educación 2020

Como novedad este año la UAH amplía el espacio del estand para atender a los estudiantes. Cada rama educativa tendrá tres mesas de solicitud de información, lo que permitirá atender a un mayor número de visitantes.

La Universidad de Alcalá (UAH) recibe 600 solicitudes de sus estudiantes para representar a la institución en la Semana de la Educación 2020, evento de referencia en la promoción del sector educativo en España. Estudiantes de todos los grados ofertados en la UAH, estudiantes de posgrado y alumni participarán en la feria Aula y en el Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua, que se celebran entre el 4 y el 8 de marzo en IFEMA.

De esta manera, la UAH repite el éxito conseguido en las anteriores convocatorias dirigidas a sus estudiantes para participar en la Semana de la Educación. Como respuesta al elevado número de solicitudes y tras un esfuerzo importante, se ha ampliado el número de asistentes para permitir participar finalmente a más de 250 estudiantes pertenecientes a todas las ramas educativas de la universidad. Se compaginarán por igual estudiantes con experiencia en este tipo de eventos y alumnos que participarán representando a su universidad por primera vez.

El Delegado del Rector para Marketing Institucional y Comunicación Digital, José Santiago Fernández Vázquez, ha afirmado que ‘queremos agradecer a todos los estudiantes su buena acogida para participar otro año más en esta Semana de la Educación, un evento de referencia para la educación superior en España’. Asimismo, ha destacado ‘el compromiso de la Universidad de Alcalá con sus estudiantes, por ello apostamos por tener como interlocutor entre los futuros estudiantes y nuestra universidad a los propios estudiantes que hoy forman parte de la UAH y se sienten orgullosos de pertenecer a nuestra comunidad universitaria’.

Como novedad este año se ha priorizado el asesoramiento y la información a los asistentes a AULA. Para ello, se ha ampliado el espacio del estand de la UAH para atender a los estudiantes. Cada rama educativa tendrá tres mesas de solicitud de información, lo que permitirá atender a un mayor número de visitantes.

Los estudiantes de la UAH, con su indumentaria corporativa y su entusiasmo, no solo resolverán dudas, realizarán recomendaciones o hablarán de sus propias experiencias a los visitantes que se acerquen al estand, también colaborarán en la organización y desarrollo de las actividades que tienen lugar estos cinco días de actividad frenética en los que más de 174.000 de futuros alumnos y sus familias se acercarán, con sus sueños en una mano y sus proyectos en la otra, a conocer la oferta de educación superior de la Universidad de Alcalá.

La comunidad universitaria podrá participar en la Semana de la Educación a través de las redes sociales mediante los hashtags #VoyASerUAH y #ODScompromisoUAH.