Los pasados 19, 20 y 21 de noviembre tuvo lugar en Madrid la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN, en la que estuvieron presentes varios representantes del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá abrieron una convocatoria para la presentación de ideas para el laboratorio CRAI Ciudadan@. Una vez seleccionadas, ahora es el momento de buscar colaboradores que quieran participar en alguno de los proyectos escogidos para estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares. 

El día 1 de diciembre, de 13:00 a 15:00 horas, la Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá organiza una sesión para sacar lo mejor de cada uno durante el proceso de búsqueda de empleo. ¡Inscríbete!

Desde hoy y hasta el 2 de diciembre, se celebra en la Universidad de Alcalá un Congreso Internacional dedicado a los aspectos biográficos que trajeron a Nebrija a Alcalá de Henares.

Página 1 de 683

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

14, oct, 2022

Esta exposición es una manera sencilla de mostrar nuestro humilde homenaje a los ...

27, oct, 2022

El jueves, 27 de octubre, el Edificio Multidepartamental - UAH de Guadalajara acogerá ...