El poeta, novelista y ensayista ha muerto a los 94 años de edad. Era un distinguido miembro de la Generación de los 50 y entre sus obras destacan su primer poemario, Las adivinaciones, Las horas muertas, Ágata ojo de gato o Tiempos de guerras perdidas.

Tras presentar su candidatura, la Universidad de Alcalá fue seleccionada junto a otras 6 universidades españolas para participar como jurado en la 4ª edición del Prix Goncourt-Le choix de l'Espagne. Se trata de una variante internacional del Premio Goncourt, considerado el más prestigioso premio literario de lengua francesa.

Ayer comenzó el IV Congreso ISCAR Ibérico que, hasta el próximo viernes, integra distintas ponencias virtuales sobre cómo la infancia y la juventud se relacionan con las nuevas tecnologías.

La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Guadalajara han firmado dos convenios de colaboración, que redundarán en la mejora de la formación del alumnado universitario, así como en los beneficios que para la ciudad tendrán las prácticas e investigaciones universitarias.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021