La propuesta cuenta con la colaboración de la Universidad de Alcalá con el fin de mejorar el entorno. Las personas interesadas podrán presentarse como promotores o colaboradores hasta el 30 de septiembre.

El pasado fin de semana se celebró en la UAH el Torneo Solidario de la Universidad de Alcalá 'Jugar para ayudar' a favor de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, con el objetivo de contribuir a las labores filantrópicas de esta organización.

Alba García y Adriana Cerezo, deportistas de la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, han recibido la insignia de la Universidad de Alcalá de manos del rector, José Vicente Saz.

Este viernes 24 de septiembre, la UAH ofrecerá en la 12ª Noche Europea de Los Investigadores de Madrid diversas actividades encaminadas a mostrar y demostrar el importante papel de la Química en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.