La profesora de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Alcalá, Ana Fernández, en el marco del proyecto de investigación Justos, concedido por la Secretaría de Estado de la Agenda 2030 a la Universidad de Alcalá, ayuda a policías locales y municipios en la creación de servicios de mediación vecinal.

Publicado en Reportaje

El Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la Universidad de Alcalá ha acogido un campamento de aprendizaje del español y actividades escolares para niños y adolescentes ucranianos en el que han colaborado profesores y estudiantes de forma voluntaria.

Publicado en Actualidad

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, firmaron el pasado lunes el convenio de renovación de la Cátedra de Democracia y Derechos Humanos, promovida por ambas instituciones.

Publicado en Actualidad

Youssef Bouzrouti, de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, ha ganado este concurso explicando su tesis doctoral, que está dirigiendo el profesor Esteban Mestre Delgado, sobre el blanqueo de capitales en tan solo 3 minutos de tiempo.

Publicado en Actualidad

El proyecto, cuenta con 11 cursos de formación online en economía circular, y se desarrollará durante el presente año. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad y es totalmente gratuito para los alumnos que una vez superado el curso, recibirán un título acreditativo y si superan varios cursos de un itinerario, un título de experto. 

Publicado en Actualidad
Página 1 de 173