La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá ha abierto el plazo de presentación de trabajos de una nueva edición, la segunda, del concurso ‘Spaguetti Bridge UAH’ entre sus estudiantes.
García Marcos es el primer ingeniero de Telecomunicación investido Doctor Honoris Causa en la UAH.
El lanzamiento de la nave está programado para el 6 de febrero de 2020. La nave consta de 10 instrumentos, uno de ellos, el Energetic Particle Detector (EPD), desarrollado por miembros del grupo de investigación Space Research Group de la Universidad de Alcalá.
El acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Más de un centenar profesores revestidos con el traje académico han recorrido el centro histórico de Alcalá de Henares, tal y como hacían los estudiantes de la Universidad de Alcalá hace más de 500 años.
Se trata de un certamen internacional que organiza la Sección de Asociaciones Profesionales del Consejo Internacional de Archivos ICA. Hay un premio del público en el que se puede participar accediendo a la dirección https://www.ica.org/en/vote-for-the-spa-film-festival-people-s-award-2019
Página 1 de 7

Archivo