El objetivo es que la comunidad científica pueda conocerlos y estudiarlos.La misión, en la que participa la UAH, fue lanzada el pasado febrero y permitirá conocer el Sol desde una perspectiva sin precedentes.
El período lectivo comenzará el próximo 28 de septiembre. La distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla marcarán la vuelta presencial a las aulas en los tres campus de la UAH.
La distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla marcarán la vuelta presencial a las aulas en los tres campus de la UAH. En el caso de que la situación obligase de nuevo a restringir la movilidad, la UAH cuenta con la dotación tecnológica necesaria para aplicar un modelo completamente online.
Así se desprende de una investigación, publicada en la prestigiosa revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), en la que participa la Universidad de Alcalá y que se desarrolla en la garganta de Olduvai, en Tanzania.
El pasado sábado 8 de febrero se disputó el Cross de la Universidad de Alcalá en el que estudiantes y trabajadores de todas las universidades madrileñas, y también atletas independientes, recorrieron el Jardín Botánico Juan Carlos I y zona de los Hangares del Campus Externo de la UAH. Destacan los grandes resultados cosechados por los estudiantes de la UAH y un nuevo record de participantes en categoría femenina.
Página 1 de 8

Archivo