El pasado sábado 8 de febrero se disputó el Cross de la Universidad de Alcalá en el que estudiantes y trabajadores de todas las universidades madrileñas, y también atletas independientes, recorrieron el Jardín Botánico Juan Carlos I y zona de los Hangares del Campus Externo de la UAH. Destacan los grandes resultados cosechados por los estudiantes de la UAH y un nuevo record de participantes en categoría femenina.
La misión, que se prolongará 7 años, observará el Sol desde una perspectiva sin precedentes y estudiará tanto la física solar como la influencia del Sol en el medio interplanetario. Llevará a bordo 10 instrumentos, entre ellos, el Energetic Particle Detector (EPD), desarrollado por la Universidad de Alcalá.  
Organizado por la Escuela, los participantes han utilizado espaguetis y tallarines para diseñar puentes innovadores y eficientes.
La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá ha abierto el plazo de presentación de trabajos de una nueva edición, la segunda, del concurso ‘Spaguetti Bridge UAH’ entre sus estudiantes.
García Marcos es el primer ingeniero de Telecomunicación investido Doctor Honoris Causa en la UAH.
Página 1 de 7

Archivo