El próximo 18 de diciembre ‘echa andar’ el Espacio de la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá. La inauguración tendrá lugar a las 18:00 horas y durante el acto se entregarán los premios del Concurso ‘Tu idea en un minuto’, un certamen para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes y que cumple este año su segunda edición.
La Universidad de Alcalá rinde homenaje a su fundador, el cardenal Cisneros, con la celebración de la Annua Commemoratio Cisneriana, el próximo 8 de noviembre a las 11:30 en su Paraninfo.
La Universidad de Alcalá otorgará el título de doctor honoris causa al economista, sociólogo y profesor Bernardo Kliksberg, el próximo 8 de noviembre, a las 18:00 horas, en una ceremonia que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Pronunciará su laudatio el profesor Rubén Garrido.
•    ‘La práctica de la Medicina de precisión es emergente en patologías como la diabetes’, asegura el profesor Serrano Ríos. •    Advierte de que los resultados de los estudios genómicos de la Medicina de Precisión en diabetes tipo 2 son todavía preliminares y de la necesidad de hacer más estudios.•    Defiende la necesaria convivencia entre la Medicina basada en la evidencia y la Medicina centrada en el paciente.
Alcalá de Henares, 18 de octubre de 2017. Bajo el título ‘Salud y Ambiente, su respeto y promoción’, los próximos  20 y 21 de octubre tendrá lugar en la Universidad de Alcalá el XI Congreso de la Asociación Española de Bioética y Ética Médica.
Página 1 de 4

Archivo