Reanuda su actividad el servicio de transporte gratuito del Campus Científico Tecnológico de la UAH

Miércoles, 11 septiembre 2019 14:15

Con el fin de atender la demanda de la comunidad de universitaria, el autobús gratuito para estudiantes, profesores y personal que presta servicio en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá de Henares vuelve a circular tras las vacaciones de verano.

Durante los días lectivos, el autobús realiza un recorrido circular que se inicia y concluye en el apeadero de tren. De subida, hace parada en los edificios de Farmacia, Medicina y Politécnico y, de nuevo, en Medicina y Farmacia, de bajada hacia el apeadero.

Todas las paradas están señalizadas y funcionará en los tramos horarios de 7.45 a 10.45 y de 14.30 a 20.30, con una frecuencia de paso de unos 15 minutos.

El autobús que presta el servicio es de suelo bajo, para favorecer su uso a las personas con movilidad reducida, y utiliza gas natural licuado para su funcionamiento, la alternativa más ecológica posible a los combustibles tradicionales para vehículos de este tamaño.

Imágenes del servicio