Presentación del programa del Festival de la Palabra

Thu Mar 22 09:34:37 CET 2018

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, y José Raúl Fernández del Castillo, por delegación del rector de la Universidad de Alcalá, presentan la programación del Festival de la Palabra, que en esta edición rinde homenaje al Premio Cervantes 2017, el escritor Sergio Ramírez.

La inauguración tendrá lugar el martes 20 de marzo en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica (calle Santa María La Rica, 3) a las 13:00 horas.
El Festival de la Palabra, que cada año organizan conjuntamente la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es un espacio de reflexión y debate en torno a la lengua española. Durante el mes de abril, el Festival de la Palabra ofrece una programación transversal para hacer llegar la literatura a todos los públicos.

Recursos para los medios