Presentación del libro ‘Historia Universitaria de España y América’ en la Universidad de Alcalá

Tue Apr 18 12:43:13 CEST 2017

El Grupo de Investigación ‘Historia Universitaria de Alcalá y su proyección Ultramarina’ ha organizado la presentación del libro ‘Historia Universitaria de España y América’. La edición ha estado coordinada por José Manuel Calderón, Manuel Casado y Alejandro Díez y editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá. El acto contará con la intervención del Catedrático de Historia Económica José Morilla y tendrá lugar el miércoles 22 de marzo de 2017 a las 18.00 h., en la Sala de Conferencias Internacionales del Antiguo Colegio Mayor de San Ildefonso de Alcalá de Henares.