Presentación de los resultados de la EvAU 2020 en la Comunidad de Madrid

Tue Jul 14 06:23:22 CEST 2020

Las pruebas, a las que se presentaron más de 41.000 estudiantes en toda la región, tuvieron lugar del 6 al 9 de julio en las seis universidades públicas madrileñas.

El próximo jueves, 16 de julio, el Salón de Actos del Colegio Mayor de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá acogerá la rueda de prensa de presentación de los resultados de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) celebrada en las universidades públicas madrileñas.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 13.00 horas, y podrá ser seguida también de manera virtual. En ella intervendrá Jorge Pérez Serrano, vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes de la Universidad de Alcalá (UAH), que estará acompañado por Alfonso González, viceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación, e Irene Delgado, directora General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid.

Además, asistirán los vicerrectores y los coordinadores de las pruebas de la EvAU de cada una de las Universidades Públicas Madrileñas.

prensa@uah.es