Presentación de la `Cátedra One Shot Hotels` para la Innovación Turística

Miércoles, 10 enero 2018 12:26

La Sala del Consejo Social ha albergado esta mañana la firma del Convenio entre la Universidad de Alcalá, la Fundación General de la UAH y One Shot S.L., de creación de la Cátedra One Shot Hotels para la innovación turística.

Las actividades de la Cátedra están orientadas a la formación, la investigación, la transferencia de resultados de la investigación y la divulgación científica en los ámbitos de la dirección y gestión de empresas turísticas, la economía del turismo y la innovación turística. María Jesús Such Devesa, profesora de Economía Aplicada de la UAH, será la directora de la misma.

El convenio de creación de la Cátedra ha sido suscrito por Luis Felipe Mendieta Peñalver, como administrador y consejero delegado de la empresa Oikos Hotels (One Shot Hotels), María Luisa Marina Alegre,  vicerrectora de Investigación y Transferencia y Mª Teresa del Val Núñez, directora General de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.